BizSolutions

Imprimir Correo electrónico

“Todo en el universo es energía” Albert Einstein

Los cambios bruscos de temperatura, al pasar de lugares calientes a fríos o viceversa; así como la exposición a sistemas de aires acondicionados sin mantenimiento, son otra causa frecuente de enfermedades de vías respiratorias.

Para el caso que nos ocupa, visualizamos la salud, como la facilidad del flujo de energia a través del cuerpo, y el flujo de elementos hacia adentro y hacia afuera del mismo.
Tomamos sustancias nutritivas, aire, agua, minerales, aminoácidos, grasas, carbohidratos, pensamientos, ideas, amistad, amor, respeto, estimulación mental, estimulación espiritual y un número indeterminado de otros nutrientes.
Y nos desintoxicamos al excretar: orina, bióxido de carbono, estornudos, producimos mocos, sudor, sentimientos malos, fijaciones, aflicciones, intimidaciones, fetiches, manías, entre otro número de indeterminadas sustancias.
Todo esto resulta en un fluir muy complejo de energías entrantes y salientes en ciclos.

LA ENFERMEDAD

La enfermedad comienza cuando un elemento estresante o una intrusión, causan una interrupción en el flujo energético, siendo la detención de ese flujo la enfermedad . Por tanto la búsqueda de la salud integral, se resumiría en la facilitación y recuperacion de éste flujo, lográndolo a través de la medicina biocuàntica.

LA MEDICINA BIOCUÁNTICA INTEGRA LAS SIGUIENTES DISCIPLINAS:

La física cuántica, el naturismo, la homeopatía, la quiropráctica, la medicina energética, la psicología, la electrónica y la programación informática y materias metafísicas. Todo esto da como resultado, un extraordinario avance en la medicina biocuántica.

DIAGNÓSTICO, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO, CON LA MEDICINA BIOCUÁNTICA

Gracias a la extraordinaria evolución de la tecnología actual, las terapias alternativas y la física cuántica podemos diagnosticar, prevenir y dar tratamiento, así como disminuir o detener, los efectos ante algún desequilibrio actual o predisposición, desde su origen y de manera profunda, cualquier patología que pudiera generar enfermedades.

ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER CURADAS CON LA MEDICINA BIOCUÁNTICA

Hipertensión, colitis, insomnio, migraña, degeneración osteo-muscular, enfermedades neuro-endocrinas, bloqueos traumáticos, depresión-estrés-ansiedad, algunos tipos de cáncer y otras enfermedades degenerativas y cualquier alteración física, emocional y espiritual, que altere el estado ideal y la calidad de vida del ser humano.
Otros padecimientos, que pueden curarse con la medicina biocuántica son: la carencia de conciencia, toxicidad, acentuación de trauma, herencia, patógenos, alergias, energía perversa, o deficiencia de factores mentales, o exceso de substancias nutritivas.

BENEFICIOS DE LA MEDICINA BIOCUÁNTICA

A través de una integración holística (un equilibrio entre mente, emociones, espíritu y cuerpo físico), se logra optimizar la salud y el bienestar integral del ser humano, alcanzando el máximo desarrollo de las capacidades de él.
Todo esto y mucho más es la MEDICINA BIOCUANTICA, la cual nos ha permitido mejorar la vida y nos ha facilitado el surgimiento de un nuevo ser, encaminado a la felicidad.
La medicina biocuántica cuenta con tecnología, conocimiento y métodos seguros (muy poco o nada invasivos), para reducir o eliminar la causa de la enfermedad, detectándola aun antes de la aparición del primer síntoma físico.

LA SALUD

Última actualización el Miércoles 20 de Octubre de 2010 15:13